© 2017-2018 Ediciones Zero.

Dragon Ball Super nos dice adiós...por un tiempo.

January 20, 2018

 

Los últimos años han sido todo un revival para la saga de Dragon Ball. Desde 2008 nos han regalado OVAs, películas y, desde 2015 hemos podido disfrutar de una nueva serie de animé que terminó de revivirla por completo: Dragon Ball Super. 

 

Han sido dos años llenos de pura adrenalina: felicidad, quejas, llantos, críticas; lo cierto es que la serie que inició con tanto prejuicio y malas calificaciones se pone cada vez mejor. El torneo de poder, que dio inicio en febrero del año pasado, trajo consigo de vuelta el espíritu de lucha que caracterizó Dragon Ball Z, y un montón de personajes únicos, divertidos y atractivos.

 

Por si fuera poco, el año pasado se cumplieron 20 años desde la primera emisión de la serie en Chile; una conmemoración que sigue festejándose hasta el día de hoy y que continuará por un tiempo más.

 

El mundo de Dragon Ball vive un nuevo peak de fama y éxito... pero no todo dura para siempre. El día de ayer se anunció que Dragon Ball Super dejará de emitirse para dar paso en su horario semanal -Domingo a las 9:00 am hrs.- a una nueva serie: el remake de GeGeGe no Kitaro. El último capítulo de la serie se transmitirá el 25 de marzo, por lo que ya debemos ir haciéndonos la idea de decirle adiós a las aventuras de los guereros Z.

 

¡Pero no todo está perdido!  el anuncio hecho por Toei da a entender que la serie solo se tomará un tiempo mientras el foco de atención se va a la película que será lanzada a fines de este año y el manga logra ponerse al día con el animé.

 

Así, el torneo de poder será la última saga que veremos este año, pero como sabemos, todavía queda mucho por explotar en estas nuevas propuestas hechas por Toriyama, Toyotaro y Toei Animation.

 

Así, despedimos a Dragon Ball...solo por un tiempo. Esperamos que el regreso de la serie sea más pronto de lo creemos y que este lapso sirva para desarrollar al máximo todo lo que queda de esta historia que todavía tiene mucho que ofrecer.

 

Fuentes:- http://mouse.latercera.com/toei-animation-se-refirio-al-final-de-dragon-ball-super/

              - https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-no-dice-adios-serie-           continuara- futuro-185974

              -  https://twitter.com/DB_super2015/status/954290724060643328

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

January 29, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square